Tratamiento MEGAN: Opiniones y Detalles
Sí, sí, has entendido bien. Existe una tecnología capaz de conseguir los resultados de un microlifting sin necesidad de pasar por el quirófano, ni sufrir las consecuencias de un post operatorio. ¿A que te gusta la idea? Pues te contamos en qué consiste.
Ulfit by Classys, es un hifu que combina dos tecnologías de ultrasonido: el MFU (micro ultrasonido focalizado) y el MFCU (macro ultrasonido focalizado circular), lo que le otorga la capacidad de obtener resultados más efectivos tanto para el rostro como para el resto del cuerpo, siendo una tecnología no invasiva. Es un revolucionario tratamiento que consigue los resultados de un microlifting, sin cirugía.
Este tratamiento consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía en la piel, para remodelar su tejido, mediante ablación térmica. La máquina emite energía ultrasónica, sin causar daño a los tejidos, aumenta la temperatura de la zona tratada, localizando el calor a unos 4.5 mm de la epidermis, consiguiendo miles de puntos de coagulación muy precisos a diferentes profundidades. Produce una retracción de la piel y una regeneración y estimulación de colágeno para un efecto tensor.
Con este sistema se calienta y destruye una pequeña zona sin dañar los tejidos y estructuras adyacentes. Esto estimulará los procesos de cicatrización propios del cuerpo, renovando las células de las distintas capas de la piel y generando puntos de anclaje en la superficie musculo aponeurótica (SMAS) para dar un efecto lifting, aumentando también el contenido de colágeno y elastina en la misma en una sola sesión.
Al haber nuevo colágeno, la piel se ve menos arrugada, más tersa, hidratada y contorneada.
¿Para qué se usan los ultrasonidos en estética?
Se trata de una nueva tecnología que se puede usar para realizar una variedad de tratamientos faciales y corporales, particularmente para tratar la flacidez de la piel y el volumen.
¿Qué áreas se pueden tratar con HIFU Ulfit?
Los tratamientos faciales con Ulfit han sido diseñados para disminuir las arrugas, eliminar las líneas finas y la flacidez de la piel alrededor de los ojos, la boca, la frente, el mentón y las líneas de la papada. También se puede lograr una buena definición del ángulo del rostro.
¿Tengo que tener algún cuidado después de la sesión?
Inmediatamente después de la sesión podrás volver a tu actividad normal. Es importante no tomar el sol el día del tratamiento y aplicar protección solar.
¿Cuándo comenzaré a ver resultados?
Para los tratamientos faciales, se pueden ver algunos resultados momentáneos inmediatamente después de la sesión, pero los resultados óptimos finales se verán en el transcurso de 4 a 12 semanas después del tratamiento. La mayoría de los clientes solo requieren una sesión, sin embargo, hay algunas excepciones que pueden requerir hasta cuatro como máximo.
Opiniones de los usuarios
MEGAN: nuevo tratamiento súper revolucionario de regeneración dérmica. Desarrollado en los laboratorios de Skeyndor gracias a los conocimientos adquiridos durante cinco décadas de investigación. Es un tratamiento de regeneración dérmica con una efectividad cuatro veces superior a los tratamientos regeneradores con aparatología convencionales.
MEGAN es un antes y un después en la estética profesional, avalado por el Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial de España. Un acercamiento al futuro de la belleza a través de una fusión vanguardista y completamente revolucionaria de tecnologías y fórmulas.
Tecnologías y fórmulas de MEGAN:
- Hi-Freq: Una corriente de alta frecuencia capacitiva monopolar que provoca vibraciones en el sistema vascular y en los músculos.
- Esta subida de la temperatura incrementa la permeabilidad de los activos, potencia la liberación de sustancias regenerantes como las proteínas de choque térmico y promueve la eliminación de los líquidos y desechos acumulados.
Opinión media: 3.64/5.