Cashrush Opiniones
¿Necesitas dinero urgente y no tienes tiempo ni ganas de hacer papeleos? ¿Te gustaría conseguir financiación de prestamistas sin requisitos? Si la respuesta es afirmativa, ya te adelantamos que sí te prestan dinero sin pedir ningún requisito.
Última actualización: 27 marzo 2024
Opiniones de los usuarios
Cómo funcionan los préstamos sin ningún requisito
Los préstamos sin ningún requisito son aquellos que te ofrecen dinero sin pedirte nada a cambio. Ni nómina, ni aval, ni historial crediticio, ni ingresos mínimos, ni nada. Solo con tu DNI y tu número de cuenta, te ingresan el dinero en cuestión de minutos. Suena muy bien, pero, ¿es seguro pedir dinero prestado sin requisitos? Pues lamentablemente, no es tan bonito como parece.
- Unos intereses muy altos, que pueden superar el 1000% TAE (Tasa Anual Equivalente).
- Unas comisiones muy elevadas, por apertura, cancelación, prórroga, etc.
- Unas cláusulas abusivas, que te obligan a pagar penalizaciones o gastos extra en caso de impago o retraso.
- Unas garantías ocultas, que te hacen responder con tus bienes personales o los de un tercero en caso de no devolver el dinero.
Por lo tanto, los préstamos sin ningún requisito no son una opción recomendable para todo el mundo, ya que pueden meterte en una espiral de deudas de la que no podrás salir. Aunque, si eres consciente de ello y no supone un problema para ti, puedes confiar en estos préstamos online de prestamistas sin requisitos fiables.
Qué opciones tienes para conseguir un préstamo sin requisitos
Vale, ya entiendes lo qué significa prestar dinero sin requisitos, pero como ves son difíciles de conseguir. Sin embargo, eso no significa que no haya opciones de conseguirlos. También hay alternativas a los préstamos sin requisitos, con unas condiciones muy bajas o flexibles, y que pueden adaptarse a tu situación.
Préstamos en el acto sin requisitos
Los préstamos en el acto sin requisitos son aquellos que te dan una respuesta inmediata sobre tu solicitud y te ingresan el dinero en tu cuenta en menos de 24 horas. Suelen ser préstamos online que se tramitan a través de plataformas digitales o aplicaciones móviles. Estos préstamos suelen tener unos requisitos mínimos, como:
- Ser mayor de edad.
- Residir en España.
- Tener una cuenta bancaria.
- Un teléfono móvil.
Además, suelen aceptar clientes con ASNEF o RAI, siempre que la deuda no sea muy alta ni esté relacionada con entidades financieras.
Características
- Cantidad del préstamo: Pequeñas cantidades, entre 50 y 1000 euros
- Plazo de pago: Corta duración, entre 7 y 30 días
- Rapidez y facilidad para conseguirlos
- Similares a microcréditos o minipréstamos
Inconvenientes:
- Alto coste
- Intereses que pueden rondar el 3000% TAE
Préstamos con ASNEF
Los préstamos con ASNEF son aquellos que se conceden a personas que están registradas en algún fichero de morosos, como ASNEF o RAI. Estar en estos ficheros significa que tienes alguna deuda pendiente con alguna empresa o entidad financiera, lo que dificulta mucho el acceso al crédito.
Condiciones
- Cantidad del préstamo: Más altos que los préstamos en el acto sin requisitos, hasta 5000 euros. También minicréditos con ASNEF hasta 500 euros
- Plazo de pago: Más largos, entre 6 y 36 meses
Ventajas: Permite acceder al crédito aunque se tenga deudas
Inconvenientes: Intereses muy altos, pueden superar el 1000% TAE
Préstamos con aval
Los préstamos con aval.
Opinión media: 3.9/5.