lanluma opiniones
lanluma es un relleno reabsorbible de ácido poliláctico PLLA con una molécula modificada diseñada para tratamientos corporales, especialmente para moldear y esculpir con un ligero aumento en la zona del glúteo generando colágeno de la piel.
¿Cómo funciona el aumento de glúteos con Lanluma?
Lo que intenta Lanluma es crear una silueta armónica y realzar los contornos y curvas de la zona glútea, obteniendo un resultado progresivo, natural y duradero. El tratamiento está diseñado para moldear y esculpir el cuerpo con un ligero aumento de glúteos.
Beneficios y ventajas del tratamiento
A diferencia de tratamientos antiguos, Lanluma destaca por ser una molécula que estimula la producción de colágeno de la piel, lo que garantiza un resultado natural y progresivo. Es reabsorbible en el tiempo, lo que lo hace seguro y evita la aparición de granulomas.
Preparación del paciente
Es fundamental diagnosticar adecuadamente el tipo de glúteo a tratar, ya que no todos son susceptibles al tratamiento con Lanluma.
Resultados y cuidados post-tratamiento
Se necesitan varias sesiones con Lanluma con un intervalo de tiempo entre cada una. Los resultados son naturales y duraderos, con una durabilidad de aproximadamente 2 años. El paciente debe seguir las indicaciones del médico para obtener los mejores resultados.
Riesgos y efectos no deseados
Algunos efectos no deseados durante el tratamiento pueden ser alergias, hematomas, inflamación de la zona o riesgo de infección. Es importante que el procedimiento sea realizado por un médico cualificado para garantizar la seguridad del paciente.
Opiniones de los usuarios
Opinión media: 3.65/5.