EnergyGO: Opiniones de los usuarios
EnergyGO es la compañía de luz de la famosa empresa de telefonía móvil Yoigo. Con su energía verde procedente de fuentes 100% renovables, hará que puedas ahorrar energía y dinero en tu factura de la luz mientras cuidas del planeta. A continuación, se presentan las opiniones de los clientes sobre esta comercializadora:
Resumen: ¿Qué opinan los clientes de EnergyGO?
- Opiniones de las tarifas de EnergyGO: Los clientes destacan su atención al cliente, la sencillez en la gestión de nuevas altas y el compromiso medioambiental de la compañía.
- Opiniones del teléfono de atención al cliente de EnergyGO: Se valora como profesional y cercano.
- Opiniones sobre la factura de EnergyGO: Algunos clientes expresan descontento por el aumento de precios.
Opiniones de los usuarios
Opiniones positivas de EnergyGO:
Los clientes valoran la atención al cliente y servicios de EnergyGO, especialmente si son clientes de Yoigo. Sin embargo, para algunas personas mayores, la naturaleza totalmente digital de la compañía puede resultar un desafío.
Algunas opiniones de clientes son:
- "Soy cliente de Yoigo y estoy encantado con EnergyGO. A mí me compensa porque no me cobran la cuota mensual." - Oscar
- "Cambiamos a mi padre a EnergyGO porque es cliente de Yoigo. A nivel de precio, no está mal; pero la atención al cliente no se ajusta a las personas mayores." - Beatriz
Opiniones negativas de EnergyGO:
La mayoría de clientes manifiestan descontento por el aumento de precios de la compañía, una situación común en el contexto de crisis energética europea.
Algunas opiniones negativas incluyen:
- "Soy clienta de Yoigo desde hace más de 12 años. Me llamaron para hacerme una super oferta que resultó ser un engaño/estafa, en ningún momento te explican lo de la variación de precios por tramos." - Anónimo
Opinión media: 3.79/5.