Variliv Opiniones
¡Bienvenidas y bienvenidos una semana más al blog de Asfarma! ¡Nuestro blog de farmacia! Me presento soy Ascensión Quesada farmacéutica en Asfarma, en el post de hoy, cuyo título es: Variliv Opiniones os vamos a compartir toda la información importante de este medicamento que puedes adquirir desde casa en nuestra farmacia online, ya que no necesita receta, ni tampoco prescripción médica. Además, os hemos dejado habilitado al final del post un apartado de comentarios para que podáis dejar vuestras opiniones sobre Variliv Diosmina. Pero, ¡Ojo! Variliv Diosmina es un medicamento, por lo que debes leer sus instrucciones antes de tomarlo y en caso de duda, debes consultar con nuestro equipo farmacéutico. ¡Comenzamos!
VARILIV OPINIONES
Qué es Variliv Diosmina y para qué se utiliza
? Diosmina es un medicamento venotónico: aumenta el tono de las venas y la resistencia de los capilares (pequeños vasos sanguíneos). Está indicado, en adultos, para el alivio de los síntomas relacionados con la insuficiencia venosa leve de las extremidades inferiores, tales como dolor, sensación de pesadez, tirantez, hormigueo y picor en piernas con varices o piernas hinchadas. Debe consultar a un médico si empeora o no mejora después de 2 semanas de tratamiento.
Qué necesitas saber antes de empezar a tomar Variliv
No tome Variliv Diosmina:
- Si es alérgico a los flavonoides o a alguno de los demás componentes de este medicamento.
Advertencias y precauciones
- Consulte a su médico o farmacéutico antes de empezar a tomar Variliv Diosmina.
- No utilizar de forma prolongada sin control médico.
Niños y adolescentes
- Variliv Diosmina no está indicado en niños y adolescentes (menores de 18 años).
Toma de Variliv Diosmina con otros medicamentos
- Informe a su médico o farmacéutico si está tomando, ha tomado recientemente o pudiera tener que tomar cualquier otro medicamento.
Embarazo y lactancia
- Si está embarazada o en periodo de lactancia, consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento.
Cómo tomar Variliv Diosmida
Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico.
Adultos:
La dosis recomendada es de 2 comprimidos al día, repartidos en dos tomas, un comprimido al mediodía, y otro por la noche, con las comidas. Si los síntomas no mejoran o empeoran en las primeras 2 semanas de tratamiento, debe consultar al médico.
Posibles efectos adversos
Al igual que todos los medicamentos, este medicamento puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.
- Frecuentes (menos de 1 de cada 10 pero más de 1 de cada 100): trastornos gastrointestinales (diarrea, indigestión, náuseas, vómitos).
- Poco Frecuentes (menos de 1 de cada 100 pero más de 1 de cada 1.000): colitis.
- Raros (menos de 1 de cada 1.000 pero más de 1 de cada 10.000): trastornos del sistema nervioso (mareos, dolor de cabeza, malestar) y reacciones cutáneas (erupción cutánea, prurito, urticaria).
Conservación
Mantener este medicamento fuera de la vista.
Opiniones de los usuarios
Opinión media: 4.33/5.