Aero Steels Opiniones
¿Qué es la etiquetado de opiniones?
El etiquetado de opiniones en Trustindex implica etiquetar las opiniones en función de palabras clave o criterios específicos. Este proceso de etiquetado ayuda a organizar la retroalimentación de manera más efectiva. Se ofrecen dos opciones principales: etiquetado manual y etiquetado automático.
Etiquetado manual
Bajo el menú de Gestión de Opiniones, donde se listan todas tus opiniones, tienes la opción de asignar etiquetas manualmente a cada una para organizar rápidamente tu retroalimentación.
Etiquetado automático
Usar etiquetas automáticas puede hacer que este proceso sea mucho más fácil que el etiquetado manual. De esta manera, tus opiniones que contengan las palabras clave/expresiones que configures en la etiqueta se asignarán automáticamente a esa etiqueta.
¿Cómo etiquetar opiniones fácilmente?
- Crea tu etiqueta
- Para el etiquetado manual, simplemente guarda la etiqueta.
- Para el etiquetado automático, configura los criterios debajo de la configuración principal.
- Guarda y ¡listo! Comienza a etiquetar manualmente o deja que el etiquetado automático se encargue del resto por ti.
¿Cómo usar etiquetas en widgets?
El etiquetado no solo facilita la gestión y revisión de tu retroalimentación, sino que también puede ayudarte a crear el widget de opinión perfecto. Crea una etiqueta que pretendes usar en tu widget del sitio web, ya sea etiquetado manual o automático. Guarda la etiqueta y ve al menú del configurador de widgets. Agrega un nuevo widget. Una vez configurado, en el Editor de Estilos del widget, desplázate hacia abajo hasta Filtro de opiniones > Filtro de opiniones & Orden > Filtro de etiquetas. ¡Marca la etiqueta en el menú desplegable! ¡Solo las opiniones asignadas a esas etiquetas aparecerán en el widget! Guarda el widget e insértalo en tu sitio web.
Opiniones de los usuarios
Opinión media: 4.28/5.