Linguaskill Opiniones
¿Trabajas en atención al cliente, gestión de ventas o comunicación en el sector comercio, y llevas tiempo queriendo mejorar tu inglés? ¡Ahora tienes la oportunidad perfecta! Hoy queremos presentarte un curso gratuito de inglés para trabajadores del sector comercio que empezaremos en marzo. Con esta formación gratis en inglés alcanzarás por fin las habilidades que necesitas para comunicarte efectivamente a nivel profesional en este idioma, adquiriendo conceptos básicos de vocabulario y gramática que te permitirán desenvolverte con soltura ante clientes, proveedores y compañeros. El curso se centra especialmente en el inglés que se utiliza en procesos de venta, atención al cliente, gestión de inventario y comunicación con otros departamentos, tanto a nivel escrito como oral. Mejorarás en lo concerniente a redacción de correos y todo tipo de documentos, preparación de presentaciones o presupuestos, charlas por teléfono o videoconferencias, etc. Se trata de una formación muy completa, de 90 horas online, con la que reforzarás tu inglés para tener más confianza a la hora de comunicarte de manera práctica y efectiva en el entorno cotidiano de la oficina y las relaciones comerciales.
Además, una de las grandes ventajas de este curso es que no sólo verás conceptos y expresiones de inglés general, sino que también profundizará en el de negocios específicos del comercio como pueden ser tiendas de regalos o de ultramarinos, zapaterías, electrodomésticos y mobiliario, etc. ¡Reserva ya tu plaza para este curso gratis de inglés para trabajadores del sector comercio! Recuerda que al estar totalmente subvencionado no tiene coste alguno para ti. ¡Inicio previsto para finales de marzo!
Opiniones de los usuarios
Como estudiante de inglés, es posible que estés pensando en tomar el examen IELTS para demostrar tu dominio del idioma. Puede ser intimidante, pero si cuentas con la información adecuada y estudias, puedes obtener la puntuación que deseas.
Primero, asegúrate de conocer cómo está estructurado el examen. Existen módulos tanto académicos como de capacitación general. El académico es para personas que desean ir a la universidad, mientras que el de Capacitación General es para personas que desean mudarse al extranjero o recibir formación que no esté relacionada con la escuela. Lectura, escritura, escucha y habla son las cuatro partes de cada módulo. Es importante saber qué módulo te ayudará a alcanzar tus objetivos y cuántos puntos necesitas obtener.
Segundo, si deseas realizar el examen IELTS, debes estudiar bien para cada una de las cuatro partes: lectura, escritura, escucha y habla. Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a mejorar y obtener la puntuación que deseas:
- Lectura:
- Aprende a leer de forma rápida para tener una idea general de un texto.
- Aprende a responder a diferentes tipos de preguntas.
- Amplía tu vocabulario leyendo artículos académicos y periódicos en inglés.
- Escritura:
- Realiza un plan cuidadoso para tus ensayos.
- Practica diferentes estilos de escritura.
- Revisa cuidadosamente tus escritos en busca de errores.
- Escucha:
- Pon atención a la entonación y el tono del hablante.
- Toma notas mientras escuchas.
- Aprende a comprender una variedad de acentos y dialectos.
- Habla:
- Practica con un compañero o un profesor.
- Prepárate para hablar sobre diferentes temas.
- Habla con confianza y claridad.
Por último, afronta el examen con confianza. No te preocupes demasiado por cómo lo hiciste, simplemente haz tu mejor esfuerzo. Antes de responder, asegúrate de haber leído y comprendido cada pregunta, y utiliza tu tiempo sabiamente. Recuerda que el examen IELTS es solo una forma de demostrar que puedes hablar bien inglés. Incluso después del examen, sigue practicando y mejorando tus habilidades. Esto te ayudará en tus futuros estudios y carrera. Recuerda que la práctica y la planificación son las mejores formas de tener éxito en el examen IELTS. Utiliza estos consejos para mejorar tus habilidades y sentirte seguro el día del examen. ¡Buena suerte!
Opinión media: 4.48/5.