e.llorca pharma mascara pestañas opiniones
El corrector es como una goma de borrar mágica en tu maletín de maquillaje que te ayuda a conseguir un aspecto de cara fresca, incluso si tienes pocas horas de sueño. Puede disimular las imperfecciones, igualar el tono de la piel y ocultar las ojeras. Si vas a añadir un corrector a tu rutina de maquillaje, debes tener en cuenta algunos aspectos importantes, desde el tipo y la textura del corrector que elijas, hasta la búsqueda de la fórmula adecuada para tu tipo de piel y la forma de aplicarlo, sigue leyendo porqué te explicaremos todo lo que has de saber sobre cómo aplicar el corrector para un efecto wow.
Elige el corrector
Hay muchos tipos de correctores en el mercado: correctores para debajo de los ojos, como el corrector de ojeras, fórmulas para corregir el color, opciones de cobertura ligera o total, y mucho más. Y aunque es fundamental elegir un corrector que se adapte a tu tipo de piel y a tus problemas, no siempre tienes que aplicar un corrector diferente en cada parte del rostro para conseguir un cutis impecable. Como siempre, prueba y prueba hasta que encuentres lo que te funciona, ya sea uno para iluminar el área de los ojos, otro para cubrir las rojeces o una fórmula que lo haga todo.
Si estás buscando un buen corrector, ¡lo tenemos!. El corrector fluido iluminador tiene una fórmula de cobertura media a completa para minimizar la hiperpigmentación, las rojeces y las ojeras. Además, tiene una textura fluida, suave y sedosa y su fórmula altamente difuminable y con óptima adherencia.
Cómo aplicar el corrector, paso a paso
- Prepara tu piel
- Aplica el maquillaje facial
- Aplícalo en triángulos invertidos bajo los ojos
- Aplica el corrector de forma puntual sobre las imperfecciones
- Aplica el corrector alrededor de la nariz y sobre las rojeces
- Fija con polvos
Antes de empezar a aplicar el corrector, es crucial que empieces con un rostro limpio y fresco. Una doble limpieza que incorpore un exfoliante es la mejor opción.
Para asegurarte de que el maquillaje se mantiene durante todo el día, prepara tu piel con una prebase que se adhiera al maquillaje.
Este paso es más fácil si utilizas un corrector especializado para las ojeras.
Para cubrir las manchas y los puntos oscuros, elige un corrector de cobertura total que no se corra ni se desvanezca a lo largo del día.
Asegúrate de aplicar el corrector alrededor de la nariz y sobre las rojeces, sin arrastrarlo.
Los polvos de fijación no sólo fijan tu look, sino que también ayudan a evitar que el corrector se vea cuarteado.
Opiniones de los usuarios
Opinión media: 3.74/5.