Crema Proskin: Opiniones y Detalles
Proskin Neo es una crema especializada en el cuidado de las zonas sensibles de la piel, tanto en niños como en adultos. Esta crema se destaca por su capacidad para regenerar y nutrir intensamente la piel, ayudando a prevenir y aliviar rojeces e irritaciones cutáneas comunes en zonas de pliegues cutáneos o en la zona del pañal.
¿Para qué sirve Proskin Neo?
Proskin Neo es ideal para situaciones donde se requiere una regeneración y nutrición intensa de la piel. Su eficacia se debe principalmente a su contenido en óxido de zinc, un ingrediente que protege la piel y tiene propiedades antisépticas leves. Al aplicar Proskin, se forma una película impermeable que aísla la piel, protegiéndola de agentes irritantes externos como el sudor, la orina y las heces.
Cómo usar Proskin Neo
En casos de dermatitis, como la dermatitis del pañal, es importante seguir medidas higiénico-sanitarias adecuadas. Es fundamental cambiar el absorbente con frecuencia para evitar la humedad, mantener una correcta higiene de la zona y aplicar una crema como Proskin Neo con óxido de zinc para aliviar y proteger la piel irritada.
Proskin Neo se aplica en la zona afectada con un suave masaje hasta formar una película homogénea. Puede repetirse la aplicación varias veces al día para obtener mejores resultados. Es recomendable consultar la ficha del producto para más información detallada.
Opiniones de los usuarios
- María Del Mar elogia Proskin Neo: "Tras probar muchas cremas hasta con corticoides, debido a una dermatitis y picores en la piel, esta es la única que ha logrado calmar picores y que la piel se recupere. Para mí, la mejor."
Opinión media: 4.18/5.