Kosei Opiniones
Para que el rostro pueda deshacerse de las impurezas y toxinas que se acumulan a diario es fundamental seguir unas rutinas de limpieza facial compuestas por una serie de productos y pasos que ayudarán en el cuidado de la piel. Con una limpieza fácil profunda evitas la obstrucción de los poros, siendo un buen remedio contra los puntos negros, además de conseguir equilibrar el sebo en el rostro. En este artículo compartimos una rutina de limpieza facial efectiva, además de darte algunas recomendaciones sobre productos para la cara a utilizar.
¿Cuál es la mejor rutina de limpieza facial?
La mejor rutina para un rostro limpio está compuesta por los pasos de limpieza, exfoliación e hidratación. Tendrás que asegurarte de usar los productos cosméticos que mejor se adapten a tus necesidades y tipo de piel. Por otra parte, también es muy importante conocer la frecuencia de aplicación y las consideraciones del fabricante sobre las dosis, recomendaciones de uso, además de contar con la máxima cantidad de información disponible.
3 Pasos imprescindibles para una limpieza facial diaria
-
Limpieza
Aquellas personas que tengan una piel normal – seca pueden utilizar la espuma facial de Kosei. Se trata de una mousse muy ligera que resulta muy fácil de aplicar. Integra una fórmula respetuosa con la piel, en la que destaca el extracto de semilla de uva y no tiene ni rastro de jabón. Acaba con todo tipo de suciedad residual que pueda haberse acumulado en el rostro debido a la contaminación del entorno, a los restos de maquillaje, entre otros factores.
Si tu piel es grasa y/o con tendencia al acné, deberías integrar en tus rutinas de limpieza facial el producto Sebokos gel limpiador facial purificante. Es una buena solución para eliminar ese aspecto grasiento de la piel, además de equilibrar el exceso de sebo y eliminar esos brillos anómalos que pueden afectar a su aspecto. Destaca su formulación, compuesta por ingredientes exóticos como fruto de enebro o aceite de babassu.
-
Exfoliar
El siguiente paso de tus rutinas de limpieza facial debe ser la exfoliación. Es recomendable exfoliar la piel con una frecuencia semanal o incluso dos veces a la semana en el caso de pieles con tendencia acneica.
Si tienes una piel muy sensible, ten mucho cuidado con los productos que usas en el paso de la exfoliación en tu limpieza facial diaria. Utiliza un exfoliante a base de alfa-hidroxiácidos y deja que actúe en la piel 5-10 minutos. Además, ten la precaución de evitar las áreas más sensibles (como puede ser el cuello).
-
Hidratar
Además de los pasos anteriores para una limpieza facial diaria, también es fundamental seguir una buena hidratación y usar los productos adecuados para lograrla.
Puedes usar un sérum, como el sérum antiedad Kosei. Es una excelente opción para verano, momento del año en el que buscamos texturas más ligeras.
Opiniones de los usuarios
Buscar este blog Vircore ¿Te interesa la cosmética?¿Crees que el maquillaje es mucho más que una sombra de ojos? Quédate, aprende cosas nuevas y forma parte tú también del beautyblog Instagram Kosei - Mi experiencia con las manchas Obtener enlace.
Opinión media: 4.04/5.