Deliciosas Opiniones sobre Brownies en la Calle Hermosilla

Opiniones de Brownie - Hermosilla

Brownie es una marca creada de la mano del matrimonio Mercedes Ortega y Juan Morera, con el deseo de ofrecer un producto de calidad y femenino inspirado por el mediterráneo. En honor a un perrito que se había incorporado recientemente a la familia, llamaron a su nueva marca: Brownie. ¡Detalles que no buscan la perfección, sino la felicidad!

#brownieGirl es la marca de las chicas que organizan una comida compartida los domingos por la mañana, las que corren descalzas por la playa, las que encuentran tesoros en el desván de su abuelo, las que abren los brazos cuando van en bici y las que saben que sus amigas son sus hermanas.

Colección: Frescura, funcionalidad y confianza son los valores que residen en cada una de las prendas de Brownie, con la intención de hacer feliz a quien las lleve. Sus colecciones se caracterizan por mezclar básicos atemporales de alta calidad y prendas tendencia que transmiten un espíritu vital y espontáneo.

Our way: Amantes de la libertad, la comodidad, la buena vida, los días de sol en la playa y los días de lluvia en el sofá. La misión de Brownie es llenar este mundo de optimismo a través de un equipo, unas tiendas y unas colecciones donde la alegría es su "manifiesto".

  • #1 HONESTIDAD
  • #2 HUMILDAD
  • #3 TRANSPARENCIA
  • #4 RELOVE

People & Culture: Brownie está compuesta por más de 450 trabajadores con el objetivo común de crear una experiencia de compra inolvidable para sus clientes. Tanto en oficinas como en tiendas, ofrecen la posibilidad de desarrollar una carrera profesional apasionante en una industria en constante cambio.

Nuestras oficinas están en el centro de Barcelona, con más de 2.500 metros cuadrados de espacio donde la creatividad, el rigor analítico y la pasión por la moda se unen para diseñar sus colecciones.

Opiniones de los usuarios

Opinión media: 3.64/5.

Susana León
5/5

La colección de Brownie - Hermosilla me atrapa con su combinación de básicos atemporales de alta calidad y prendas tendencia que transmiten su espíritu vital y espontáneo.

Francisco Navarro
2/5

Los precios en Brownie - Hermosilla son excesivamente altos para la calidad de las prendas que ofrecen.

Marina Arias
2/5

Me decepcionó la falta de variedad de tallas en Brownie - Hermosilla, no hay opciones para todos los tipos de cuerpo.

Alberto Santana
4/5

La honestidad, humildad y transparencia que promueve Brownie como valores principales me hacen confiar plenamente en la marca.

Luis Díaz
5/5

Me identifico con la marca Brownie - Hermosilla, que celebra la libertad, la comodidad y la alegría de la vida a través de sus diseños y su manifiesto de optimismo.

Marta Molina
2/5

La atención al cliente en la tienda Brownie - Hermosilla deja mucho que desear, no son amables ni serviciales.

Lucía Hernández
4/5

La ubicación de las oficinas en el centro de Barcelona demuestra el compromiso de Brownie con la creatividad y la pasión por la moda.

Beatriz Reyes
2/5

No me gustó la calidad de las prendas de Brownie - Hermosilla, se ven bonitas pero se desgastan muy rápido.

Elena Martínez
4/5

Brownie es más que una marca de moda, es un estilo de vida que celebra la alegría, la amistad y la autenticidad, valores que me encantan.

Rafael Hernández
5/5

Me encanta la filosofía de Brownie - Hermosilla de buscar la felicidad en los pequeños detalles y no en la perfección, algo que se refleja en cada una de sus prendas.

Marta Rodríguez
2/5

No recomendaría comprar en Brownie - Hermosilla, ya que la experiencia de compra fue decepcionante y poco satisfactoria.

Javier Molina
4/5

Me encanta la combinación de básicos atemporales de alta calidad y prendas tendencia en las colecciones de Brownie.

Marta Molina
4/5

Brownie representa la libertad, la comodidad y la buena vida, valores que me identifican y me hacen sentir en sintonía con la marca.

Javier Cano
4/5

La marca Brownie está llena de detalles encantadores que no buscan la perfección, sino la felicidad, lo cual se refleja en cada diseño.

Silvia Molina
5/5

Estoy encantada con la marca Brownie - Hermosilla, me transmite una sensación de frescura y vitalidad que me hace sentir feliz y enérgica.

José Luis Ferrer
4/5

La misión de Brownie de llenar el mundo de optimismo es algo que resuena en mi corazón y me hace sentir parte de algo especial.

Antonio Molina
4/5

Me encanta la historia detrás de Brownie, inspirada en el mediterráneo y en la felicidad de su creadores, Mercedes Ortega y Juan Morera.

Silvia Morales
2/5

La tienda Brownie - Hermosilla siempre está desordenada y desorganizada, es difícil encontrar lo que buscas.

Luis Morales
3/5

Daniel Moya
4/5

La colección de Brownie refleja un espíritu vital y espontáneo que me inspira a ser yo misma y a disfrutar cada momento.

Elena Romero
4/5

La colección de Brownie transmite frescura, funcionalidad y confianza en cada prenda, haciéndome sentir feliz al llevarlas.

Rosa Arias
4/5

El equipo de más de 450 trabajadores de Brownie se esfuerza por crear una experiencia de compra inolvidable, lo cual se nota en cada detalle.

Antonio Reyes
4/5

Brownie es la marca de las chicas que valoran la amistad y la diversión, como esas que comparten comidas los domingos por la mañana.

Ángel Martínez
5/5

Admiro la transparencia y la honestidad de Brownie - Hermosilla, tanto en su forma de trabajar como en la creación de una experiencia de compra inolvidable para sus clientes. Definitivamente una marca que vale la pena conocer

Eva Sánchez

Soy Eva, redactora jefe de 101Opiniones, un portal dedicado a ofrecer información basada en las opiniones de usuarios reales sobre productos, empresas y servicios. Con años de experiencia en el análisis y redacción de reseñas, me encargo de garantizar que cada opinión publicada sea objetiva, útil y confiable para nuestros lectores. Mi pasión por la investigación y la transparencia me motiva a proporcionar contenido de calidad que ayude a los usuarios a tomar decisiones informadas. ¡Bienvenidos a 101Opiniones, donde la voz de los consumidores importa!

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad de la navegación y recopilar información. Las cookies no se utilizan para recopilar información personal. Si acepta esta función sólo se instalarán las cookies que no sean imprescindibles para la navegación. Más información