Welnia Opiniones
How can you sustainably improve your brand image? Many companies ask themselves this question, and rightfully so. In 2024, the answer is clear: by focusing on authentic marketing through the use and promotion of content produced by consumers, known as “User Generated Content” or UGC. Let’s take a look at how and why UGC has become so popular in recent years, and how you can harness authentic consumer content to drive brand transparency and improve your image with your target audience.
Contenido
El contenido generado por el usuario (UGC) en el centro de las estrategias de las marcas. El UGC se ha vuelto esencial para muchas estrategias de marcas. Este contenido, creado y compartido por los usuarios, se presenta en una amplia gama de formatos, desde reseñas de clientes en páginas de productos hasta fotos y videos publicados en redes sociales, como Instagram, Facebook y TikTok.
- Reseñas escritas de clientes y comentarios publicados en sitios de comercio electrónico o plataformas de reseñas.
- Contenido visual (fotos o videos) en el que los clientes comparten su experiencia y uso de un producto en un entorno cotidiano.
- Publicaciones en redes sociales, en forma de publicaciones o historias, que muestran productos en diversas situaciones.
El UGC viene en diversas formas. Los principales incluyen reseñas escritas de clientes, contenido visual y publicaciones en redes sociales. Las reseñas escritas de clientes son la forma más antigua de UGC y se pueden encontrar en muchos sitios de comercio electrónico. La tendencia actual es crear diversas formas de UGC en redes sociales: fotos, videos, publicaciones, desafíos, competiciones, etc.
Opiniones de los usuarios
Opinión media: 4.36/5.