Opiniones Kawasaki J300
El Kawasaki J300 es una excelente entrada en el competitivo mercado de scooters y demuestra que la empresa se toma en serio este mercado. Se sitúa perfectamente entre scooters más ligeros de 125cc y maxi scooters mucho más grandes y pesados, combinando una buena distribución de potencia con un manejo fácil y cómodo.
¿El Kawasaki J300 no es simplemente un Kymco? Bueno, sí y no. Según Kawasaki, "el tren motriz principal y elementos adicionales del chasis fueron proporcionados por el socio estratégico de vehículos, Kymco, y el desarrollo, diseño y enfoque final de ingeniería del producto fue realizado exclusivamente por el Departamento de I+D de Kawasaki en Europa". En efecto, es un Kymco Downtown 300i (que era más barato que el J300), una máquina capaz a la que Kawasaki le ha dado un cambio de imagen.
Además de un trabajo cosmético, el J300 recibe una nueva suspensión trasera, una ECU renovada para más potencia en el rango medio, un asiento más cómodo, pinzas de freno diferentes, pantalla rediseñada, mejores luces, plataformas y almohadillas para talones. Su núcleo es un Kymco, pero el J300 es muy claramente un Kawasaki.
Opiniones de los usuarios
Opinión media: 3.78/5.