Emoflon Opiniones
Emoflon es un producto sanitario indicado para el tratamiento de los síntomas asociados a la enfermedad hemorroidal y sus complicaciones. Este tratamiento está diseñado para cubrir y proteger la epidermis, proporcionando cuidado a la piel con picor e inflamación, y ayudando a favorecer la regeneración de la piel.
Emoflon disminuye la sequedad de la piel, lo que contribuye a la cicatrización de las heridas, reduciendo el riesgo de fisura y el daño causado al defecar. Este producto cuenta con la Clasificación IIa, Marcado CE, y no es estéril.
Composición de Emoflon
La composición de Emoflon incluye ingredientes como:
- Sucralfato
- Manteca de cacao
- Lanolina (origen vegetal)
- Vaselina blanca
- Cera blanca de abeja
- Agua purificada
- Caprilolglicol
- Extracto de caléndula
- Extracto de camomila
- Extracto de hoja de hamamelis
Modo de Empleo
Se recomienda lavar las manos antes de utilizar Emoflon. La pomada debe aplicarse alrededor del ano, preferiblemente después de la defecación o de un baño de asiento. También se puede introducir una pequeña cantidad de la pomada en el recto con ayuda del aplicador. Después de usarlo, lavar el aplicador con agua templada y jabón y cerrar el tubo con el tapón protector.
Precauciones y Advertencias
Es importante consultar con un médico en caso de embarazo y lactancia antes de usar Emoflon. No se debe utilizar si se tiene alguna alergia conocida a alguno de sus componentes. Tampoco se recomienda en hemorroides sangrantes.
Reacciones Adversas
Algunas reacciones adversas que pueden presentarse incluyen hipersensibilidad, quemazón, picor, dolor o eritema. Si se experimentan estos síntomas durante el uso del producto, es importante interrumpir el tratamiento y consultar a un médico.
Conservación y Caducidad
Emoflon debe almacenarse por debajo de 25º C y alejado de la luz solar para su correcta conservación.
Opiniones de los usuarios
Opinión media: 3.7/5.