Jasper Caven opiniones
Una falsa Bewegung y starke Schmerzen hacen su aparición. ¿Le afecta a usted también una restricción dolorosa de movimiento? Se diferencia entre una restricción activa y una pasiva del movimiento. Sin embargo, una restricción de movimiento no es una enfermedad en sí misma, más bien es una consecuencia de enfermedades, operaciones o lesiones. ¿Qué son las causas de las restricciones de movimiento y qué consejos podemos darle para aliviar los fuertes dolores?
¿Qué es una restricción de movimiento?
Una restricción de movimiento a menudo va acompañada de dolores punzantes. No es raro que los dolores agudos se conviertan en dolores crónicos. ¿Pero qué es exactamente una restricción de movimiento? Una restricción de movimiento se caracteriza por un trastorno funcional del aparato locomotor óseo y del tejido blando. Se diferencia entre una restricción de movimiento con un alcance activo y pasivo. Sin embargo, una restricción de movimiento no siempre afecta a la articulación. Un movimiento incorrecto también puede lesionar el tejido blando, lo que también provoca una restricción del movimiento. Hombro, cadera, rodilla, tobillo o codo son muy a menudo afectados por una restricción dolorosa del movimiento.
Las causas de las restricciones de movimiento
Las causas de una restricción de movimiento pueden ser muy variadas. Una causa común es una fractura o un esguince de ligamento en el tobillo. Sin embargo, no siempre una lesión es la culpable de una restricción de movimiento. Enfermedades como la artritis, la artrosis o una enfermedad de la columna vertebral también pueden afectar o empeorar la movilidad de las articulaciones. La degeneración y un movimiento incorrecto también pueden llevar a una restricción de movimiento permanente con dolores crónicos. Sin embargo, las enfermedades neurológicas también pueden tener una influencia negativa en la movilidad. La función del aparato locomotor se ve a menudo limitada por un accidente cerebrovascular, Parkinson o esclerosis múltiple. Sin embargo, las restricciones de movimiento no solo pueden ocurrir en la vejez. Incluso en la infancia pueden surgir restricciones de movilidad. Otros factores que pueden limitar la movilidad son: medicamentos, abuso de drogas y alcohol, obesidad, edad y cáncer.
Opiniones de los usuarios
Opinión media: 4.29/5.