All Skin Med Opiniones
El Mommy makeover es un conjunto de cirugías estéticas que se realizan después del embarazo. Esta intervención se ha hecho muy famosa ya que cada vez se ve más en redes sociales o en otros medios de comunicación las recuperaciones de personajes famosos tras un Mommy Makeover. Y no sólo eso, las propias mujeres comparten los beneficios que ha tenido la recuperación del abdomen sobre la espalda o incluso sobre su capacidad de hacer ejercicio físico. Si ya eres mamá habrás notado que tu cuerpo ha cambiado respecto a como era antes de tener hijos.
Es un cambio normal y nuestro cuerpo tiende a recuperarse con el paso del tiempo, la alimentación y el deporte. Pero también es cierto que no todas las mujeres nos recuperamos igual y que la cirugía plástica se ha convertido en una aliada para ayudarnos a recuperar la figura y la autoestima tras el embarazo.
Qué cirugías se practican en un Mommy Makeover
Las cirugías del Mommy Makeover se centran en: abdomen, mamas y liposucción. Cualquier tipo de cirugía del Mommy Makeover debe hacerse después de 6 meses del último parto, que es el tiempo necesario para recuperar el tono en las zonas musculares y terminar de estabilizar los tejidos.
Abdomen (abdominoplastia)
La zona abdominal cambia de forma importante tanto en el embarazo como en el postparto. Para tratar el abdomen después del parto valoramos dos componentes: Existencia de exceso de piel y grasa. Y si hay separación de los músculos abdominales o diástasis. Esta valoración es fundamental para que podamos establecer una cirugía individual y a la medida de la paciente.
Los beneficios de la abdominoplastia para la paciente son tanto a nivel funcional como estético. Funcionales porque: El abdomen recupera su tono con la corrección de la diástasis de rectos. Se tiene menos hinchazón después de las comidas. Hay mejor prensa abdominal, por lo que los ejercicios de esta zona son más estables. Y conseguimos reducir el dolor en la zona de las lumbares al tener los músculos anteriores tensos.
Mamas (mamoplastia)
En el pecho valoramos otros componentes: Exceso de piel. Conformación y posición de la glándula mamaria. Si la paciente desea más volumen del que tiene.
Opiniones de los usuarios
Opinión media: 3.71/5.