Que Dios nos pille confesados - Teatro Opiniones
Que Dios nos pille confesados es una obra de teatro que se presenta en el Teatro Muñoz Seca, ubicado en Madrid. La trama gira en torno al padre Beltrán, interpretado por Josema Yuste, quien visita a la marquesa Pilar con la sospecha de un posible robo por parte del fontanero Floren. La comedia se desarrolla con enredos, sospechas, polis, cacos, amor, estafas y tentaciones, manteniendo a los espectadores entretenidos con sus peculiares personajes y situaciones.
Opiniones de los usuarios
- Jose María: "Una obra muy divertida, los actores saben muy bien cómo hacerte reír. Pasamos un buen rato, aunque el teatro necesita una reforma, es algo incómodo."
- Margarita: "Al comprar la entrada pensamos que había un pasillo lateral, nos vimos encajonados y muy incómodos. Deberían poner un plano más claro. La obra es muy buena, soy fan de Josema Yuste."
- Jeffrey: "Obra muy divertida en la que no paras de reír. Los actores lo hacen muy bien. Sin duda una obra que merece la pena disfrutar."
- Carlos: "Genial. Calidad del espectáculo, puesta en escena e interpretación artística excelentes. Asientos del teatro a la misma altura todas las filas."
Opinión media: 4/5.